lunes, 10 de enero de 2011

Ardiente Verano, Capítulo I



Ardiente Verano, Capítulo I (Pincha en el titulo para descargar el archivo)

Este verano se me ocurrió una idea para un relato erótico, al principio la ignoré, pero día tras día volvía a mí, cada vez con más fuerza, hasta que harta de ver la misma escena cada vez que cerraba los ojos, decidí escribirla.

Este primer capítulo que cuelgo aquí, es esa escena, ese relato corto que apareció ante mí un caluroso día de junio…   

Cuando lo terminé lo presenté a un concurso de relatos eróticos, que por supuesto no gané, y cómo no, se lo pasé a mis amigas a ver que les parecía y en que podía mejorar… su respuesta fue unánime… Querían más, era muy corto, tenía que desarrollarlo más, y tenía que hacerlo YA.

Como jamás han fallado en sus opiniones, me decidí a hacerlas caso sin saber muy bien a donde me iban a llevar los personajes… me puse dos condiciones, la primera, que NO superaría las 200 páginas… estoy harta de escribir libros casi tan largos como el Quijote; la segunda, que no me cortaría un pelo al escribirlo…

Bien…

La primera de las condiciones la rompí hace dos meses… A falta de unas 30/40 páginas para finalizar la historia, puedo decir sin ninguna duda, que soy pésima para escribir libros cortos… este, por ahora, tiene 370 páginas… mejor no lo pienso, ains.

La segunda de las condiciones la he cumplido con creces, XD. He escrito lo que me ha dado la real gana, no me he cortado ni un pelo, mis protas han disfrutado de lo lindo en todos los sitios y de todas las maneras posibles…

Creo que de todas las historias que he escrito hasta ahora, esta es la más erótica con diferencia. Sé sin ninguna duda que si alguna vez se publica -cosa que dudo, porque es demasiado explicita y rotunda- mucha gente se va a quedar alucinada con las cosas que mis personajes hacen… y por la manera en que las hacen… pero… como siempre he dicho, escribo por el placer de escribir, para dar voz a mi imaginación y forma a mis fantasías, y esta historia no es más que eso, imaginación y fantasías aunadas en una historia.

Espero que os guste este primer capítulo.

Besotes. 

6 comentarios:

  1. me a encantado este relato jajaj la verdad que me quede con la intriga espero que sigas escribiendo mas....

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo, sigo escribiendo... espero acabarlo pronto!

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo tb lo espero, me acabo de empezar tu libro de falsas apariencias y me gusta mucho es muy divertido y picante.. espero que sigas sacando mas libros!

    ResponderEliminar
  4. uissssssssss ojalá!!!!!!! gracias por los animos!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si quieres, pincha en la portada de mi libro, aquí a la derecha y saldrás a mi otro blog... allí actualizo casi a diario... y cuento cosas divertidas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, pero quiero saber lo que sigue, espero sea pronto.
    También estoy empezando a leer falsas apariencias y hasta ahora promete.Besos

    ResponderEliminar