sábado, 17 de abril de 2010

De noche..


De Noche...  (pincha aquí para descargarlo)

Este relato es súper corto, lo escribí en un momento de inspiración en noviembre de 2009 y bueno... es un poco gamberro.

Estaba sentada frente al ordenador. Hacía quince días que había terminado “Cuando la memoria olvida” (segundo libro de la serie que comencé con Falsas Apariencias) y tenía ganas de escribir, pero... no quería escribir sobre Ariel y Darío... quería escribir algo irreverente, inesperado, diferente... Tenía uno de esos días rebeldes que me dan a veces y quería plasmarlo en el teclado...

Me asomé a la ventana pensativa... y se me ocurrió, así, de repente. Me gustó la idea, sonreí al pensar en la cara de mis amigas y mi madre al leerlo... y lo escribí...

Pdta. Gracias Pepe alojarlos en tu servidor, eres un SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario