sábado, 17 de abril de 2010

El Club de los domingos


Este relato lo escribí para la revista RomanTica´S.
Pensé muy mucho qué quería escribir y cómo.
Tenía tres cosas claras; la primera, que tenía que ser corto; la segunda que mis chicas del rastro tenían que participar en él como personajes; y la tercera que NO iba a tener escenas hot, y no porque nadie me lo dijera, ojo, yo tenía libre albedrío en ese aspecto, sino porque no veo correcto escribir escenas hot de alto voltaje para una publicación que va a leer mucha gente, a la que puede o no, gustarle este tipo de escenas, en definitiva no me parecía adecuado.

Así que me senté frente al pc, y pensé... y se me vino a la mente un desayuno en el vips con mis amigas... justo después de haber arrasado los puestos del rastro... con cierto libro que nos llamó la atención... y a partir de ahí surgió sólito.

Rigel y Cristina son personajes inventados por mí, Alicia, Mari, Helena, Noemí, Lai y Gema... ellas saben bien quienes son.

Y una vez más, gracias gracias gracias Pepe, eres un amor. 

1 comentario:

  1. Al fin llegamos, hemos estado tan liados!!!

    Ya te seguimos guapa, así no perdemos la pista ;)

    ResponderEliminar